ACERCA DE NECTARES
Fundada en la ciudad Quebec en el año 2020, Néctares crea productos alimenticios saludables basados en superalimentos, entre ellos la nuez de Sacha Inchi, que tienen como objetivo mejorar el bienestar físico y mental de sus consumidores. Néctares cultiva sus productos en Colombia y Perú gracias a una comunidad de apasionados agricultores, respetando su calidad de vida y su medio ambiente. Sudamérica, el mayor productor mundial de superalimentos, es conocida por sus suelos ricos en minerales que maximizan los nutrientes de los alimentos. Gracias a sus productos alimenticios sanos, orgánicos y de comercio justo, Néctares ha dejado su huella en un mercado centrado en los beneficios de una dieta completa y equilibrada.
NUESTRA DE MISIÓN
Nos apasiona investigar y desarrollar nuevas alternativas de alimentos naturales. Nuestra misión es crear productos de alta calidad que sean beneficiosos para la salud y el bienestar general, contribuyendo al mismo tiempo a mejorar la calidad de vida de nuestros productores y agricultores.
LA NUEZ DE SACHA INCHI
Heredada por los antiguos pueblos indígenas de la región del Amazonas, la nuez de Sacha Inchi, comúnmente conocida como la nuez Inca, es de hecho una semilla que contiene muchos beneficios nutricionales que la convierten en el superalimento perfecto para cualquiera que desee aumentar su nivel de concentración o energía.
Se sabe que la nuez de Sacha Inchi fortalece el sistema inmunológico y mejora la función cerebral, además de regular el colesterol y reducir la presión arterial. ¡Un súper alimento que puede ser comido sin moderación!
Nuestro Fundador
Javier Rivera es un atleta, profesor de educación física y entrenador personal con más de 15 años de experiencia en el campo de la salud y el bienestar. Canadiense de origen colombiano, Javier inmigró a Quebec hace 5 años con el deseo de transmitir y compartir los beneficios de su cultura con los quebequenses. Para Javier, establecerse en Quebec con su familia ha significado una reinvención y una oportunidad, y fundar Nectares le ha permitido realizar su sueño de ayudar a mejorar la salud y el bienestar de los consumidores mientras sigue participando en su comunidad de origen.